Recomendaciones en Streaming: Kids On A Crime Spree – Creep The Creeps

Nueva sección en la que os iré recomendando esas joyitas que aparecen en los diferentes formatos de streaming (spotify, soundcloud…). Es una buena forma de conocer nuevas bandas y los adelantos de los discos que están por venir, sin necesidad de acumular canciones en Mp3. No sé si os pasa a vosotros, pero yo luego me acabo juntando con la misma canción varias veces, y mi iTunes termina siendo un caos.

Voy a empezar con el nuevo single (doble) de Kids On A Crime Spree. No sé si os acordáis de esta banda de California liderada por un tal Mario Hernandez, y del pedazo de disco que sacaron en 2010, pero deberías. Allí sacaban a relucir todas sus influencias de The Jesus & Mary Chain, el C-86 y Phil Spector, en ocho temas espectaculares. Ahora vuelven con este single para el sello Slumberland (¿Quién si no?), y dan otra vez en el clavo con dos potentes y ruidosas canciones. Eso sí, nunca dejan pasar de lado una buena melodía. A ver cuando nos llega su segundo trabajo.

Escúchalo: en Spotify

Anuncios

4 comments

  1. Ramon · abril 18, 2013

    Buena idea para esta nueva sección, lástima no disponer de las canciones. Me acuerdo muy bien de esta banda, recuerdo una par de canciones excelentes, “To Mess With Dynamite! y “Sweet Tooth”.

  2. Fito · abril 18, 2013

    To iTunes es un caos porque odias la última versión del programa y no te molestas en tener las cosas ordenadas. Que conste en acta 😀

  3. Ramon · abril 24, 2013

    ¿Cual es la otra canción?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s