Recomendaciones en Streaming: Lee Ranaldo and The Dust – Lecce, Leaving

Lee Ranaldo vuelve este otoño, y lo hace con nueva banda. Bueno, en realidad ha bautizado a su banda del directo como The Dust, así que al fin y al cabo son los mismos de siempre. Pero bueno, la cuestión es que para dentro de unos meses ya tendrá preparado Last Night On Earth, el debut de Lee Ranaldo and The Dust, y ya se puede escuchar el primer single. 

Lecce, Leaving es un tema de siete minutos en el que Ranaldo sigue con el toque pop que ya empleó en su anterior trabajo, pero en el que hay algo más – esa tormenta de guitarras a mitad de canción nos recuerda mucho a sus canciones para Sonic Youth -. El neoyorquino le ha pillado el punto a un buen estribillo y a hacer canciones que en muchos casos recuerdan a los R.E.M. de mitad de los ochenta. Eso sí, con un poco más de ruido. Desde luego, por mi que siga así, ya que me parece que esta sacando un buen puñado grandes canciones, y esta está entre ellas.

Anuncios

2 comments

  1. Fito · agosto 15, 2013

    Tienes razón en que recuerda a REM (y suena muy bien) 🙂

  2. Ramon · agosto 15, 2013

    Maravillosa pieza pop. Qué facilidad tiene este hombre para hacer grandes canciones y hacernos disfrutar. Después de un enorme álbum esperamos otro gran disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s