Terry Malts – Nobody Realizes This Is Nowhere

Por alguna razón que desconozco, y no entiendo, Terry Malts evitaron que se les relacionara con Magic Bullets, banda a la que pertenecen sus tres miembros. Supongo que será por las diferencias musicales que hay entre una banda y otra, pero vamos, que sigo sin entenderlo. Afortunadamente, entraron en razón, y ya no esconden que también pertenecen a una de las mejores bandas de pop de lo que llaman la Bay Area. Y es que aunque disfracen su música de punk, el trío de San Francisco hace canciones de puro pop acelerado y ruidoso. Digamos que tiran de los Ramones, de los Husker Dü más asequibles, e incluso de The Jesus & Mary Chain. Además, están en Slumberland, uno de los mejores sellos de pop de nuestros días.

La continuación de Killing Time (uno de mis discos favoritos de 2012) sigue por el mismo camino, y no cambian absolutamente nada -a ver quién es el listo que le dice a un punk-rocker que cambie de un disco a otro-. Es decir, está lleno de canciones que no suelen pasar los dos minutos en las que las guitarras aceleradas y las melodías pop se fusionan con una contundente base rítmica y la voz grave (casi parece un crooner) de su cantante.

Es un disco para disfrutar como un crío, y no pararse a pensar que esto está hecho desde hace mucho tiempo. También os digo que es difícil sonar fresco con algo tan sumamente sobado, y ellos lo hacen de maravilla. Y es que a veces se dan los factores correctos, y por lo que sea, algo así es capaz de hacernos vibrar otra vez. Two Faces, Human Rice, They’re Feeding, Buy Buy Baby, So Serious o Walking Without You cumplen su función sobradamente. Algunas son más pop, otras son más punk, pero todas las canciones del disco tienen algo que te hace mover la cabeza de un lado a otro. Incluso cuando se ponen en plan Psychocandy, algo que hacen en Comfortably Dum (supongo que esto será una coña con el tema de Pink Floyd).

No, no van a cambiar el mundo, pero quizá te lleven a esos días en los que escuchaste por primera vez a los Ramones, y solo podías pensar en ir a un concierto a hacerte unos buenos pogos. Algo es algo.

7,2

Anuncios

4 comments

  1. yellowsnow77 · agosto 28, 2013

    36.zippyshare.com/v/5234207/file.html

  2. Ramon · agosto 28, 2013

    Si Magic Bullets son muy buenos, como Terry Malts haciendo pop-punk también lo bordan. Encasillar un artista en un estilo, supongo, les debe de sentar muy mal, como a los aficionados, que nos puede gustar varios tipos de música con la mayor intensidad. Terry Malts siguen en su linea de temas cortos y contundentes. Que no pare!

  3. insermini · agosto 28, 2013

    mi comentario no tiene que ver con este disco. Es una petición: la banda sonora de The Canyons, es buenísima.

    Saludos

    • yellowsnow77 · agosto 28, 2013

      Tengo la película pendiente. Voy a ver que tal la banda sonora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s