Veronica Falls – Nobody There/Need You Around

veronica falls

Me encanta cuando los grupos deciden sacar un single entre disco y disco. Es algo que se hacia mucho en los ochenta, y ahora, por razones comerciales evidentes (los sencillos ya no se venden), se ha perdido. Afortunadamente, hay grupos que lo siguen haciendo, y uno de ellos es Veronica Falls. La banda londinense ya hizo algo parecido hace un par de años, cuando sacó My Heart Beats mucho antes que su segundo trabajo, y ahora lo vuelven a hacer con este single doble. Lo malo es que está un tanto complicado conseguir una copia, ya que solo van a sacar 300 en un vinilo de 7 pulgadas.

Se supone que tanto Nobody There como Need You Around, son descartes de su segundo trabajo, el estupendo Waiting For Something To Happen, pero la verdad es que las dos son una autentica maravilla. De hecho, podrían sustituir a cualquiera de los temas más flojos del álbum, que alguno tiene. Supongo que el parecido de la primera con Teenage, es lo que les echó para atrás a la hora de meterla en el disco. Realmente, da un poco igual, ya que como single suelto funciona perfectamente. Es uno de esos temas acelerados marca de la casa, que en apenas tres minutos lo dice todo. Need You Around es un tanto más tranquila, y tiene un estribillo de lo más delicioso, uno de esos que no se te va de la cabeza en mucho tiempo.

Un single doble sobresaliente, que sirve para recordarnos que a principio de año sacaron uno de los discos de 2013.

9

Anuncios

3 comments

  1. yellowsnow77 · diciembre 3, 2013

    5.zippyshare.com/v/25558271/file.html

  2. Ramon · diciembre 3, 2013

    En Octubre ya pude oir Nobody There y me pareció maravillosa. Ahora Need You Around también es magnífica. Han aprovechado la larga gira por UK, Australia y Japón, pasar sacar este single, está claro que deben de hacer muchas giras. Si estos son descartes del segundo disco mejor que solo hagan descartes.

  3. Fito · diciembre 3, 2013

    Sé de uno que tenía el single en el disco compartido y ni se enteró ayer noche 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s