Recomendaciones en Streaming: The War On Drugs – Red Eyes

the war on drugs

The War On Drugs vuelven con un nuevo trabajo el próximo mes de marzo, y nada mejor para adelantarlo, que uno de sus clásicos temas a lo Springsteen. Yo encantado, ya que sus canciones más pop, esas que no tienen capas densas de teclados, son las que más me gustan. Me atrevería a decir que este Red Eyes es el tema más directo que han hecho en su carrera, y en el dejan ver su vena más épica, pero no empachan. De hecho, es una canción muy de estadio, llena de golpes de efecto, y absolutamente enorme (en todos los sentidos). Incluso, me atrevería a decir que el propio Bruce mataría por componer una canción así ahora.

2 comments

  1. Ramon · diciembre 4, 2013

    Dos entradas en el mismo día! Estoy más que feliz. Y encima esta es maravillosa. Entrará ya en lo mejor del 2014.

  2. tritonman11 · diciembre 4, 2013

    Facil imaginar al joven Bruce dando saltos en el escenario, un tema de los grandes. Esperaremos a Marzo pero será un gran disco.

Responder

