30 Discos de 2013 (15 al 1)

Aquí termina el repaso a mis discos favoritos del año. No sé si serán los mejores o los peores, pero sí sé que son los que más me han acompañado en este 2013.

sonny-and-the-sunsets-antenna-to-the-afterworld

15. Sonny And The Sunsents – Antenna To The Afterworld

crocodiles

14. Crocodiles – Crimes Of Passion

veronica1

13. Veronica Falls – Waiting For Something To Happen

a3774199682_10

12. Jay Arner – Jay Arner

deerhunter-monomania

11. Deerhunter – Monomania

the-ballet-i-blame-society-300x300

10. The Ballet – I Blame Society

legs

09. Legs – Pass The Ringo

Cut-copy-Free-your-mind-500x500

08. Cut Copy – Free Your Mind

Yo-la-Tengo-Fade

07. Yo La Tengo – Fade

eleanor-friedberger-personal-record

06. Eleanor Friedberger – Personal Record

David-Bowie-The-Next-Day

05. David Bowie – The Next Day

20130905-083240.jpg

04.Chvrches – The Bones Of What You Belive

The-National-Trouble-will-find-me-500x500

03. The National – Trouble Will Find Me

john-grant-pale-green-ghosts-2013

02. John Grant – Pale Green Ghost

Vampire_Weekend_-_Modern_Vampires_of_the_City (1)

01. Vampire Weekend – Modern Vampires In The City

3 comments

  1. Fito · diciembre 11, 2013

    Del 1 al 7 coincidimos (y casi hasta en el orden). Los demás me gustan, pero algunos los he escuchado menos.

  2. Ramon Felis · diciembre 11, 2013

    Coincido con todos menos con Bowie.

  3. Pingback: Jay Arner – II | donteatheyellowsnow2

Responder

