Math And Physics Club – Our Hearts Beat Out Loud

math-and-physics-club-our-heart-beats-out-loud

No hay final de año en el que no termine dando un repaso a esos discos que se me han escapado. Discos que por una cosa u otra no han transcendido demasiado, y te fijas en ellos porque los ves en alguna de las listas de lo mejor del año. Uno de ellos es el tercer trabajo de la banda de Seattle Math And Physics Club. No sé si os acordáis de ellos, pero tuvieron pequeño éxito en 2010 con el estupendo tema Jimmy Had A Polaroid, y la verdad es que no pasaron de ahí. Son una de esas bandas que viven para el indie-pop y que van completamente a lo suyo, sin fijarse en modas pasajeras de las que nadie se acordará en unos años. Ellos se dedican a crear sus temas llenos de melodías deliciosas y pegadizos estribillos, y la verdad es que lo hacen muy bien.

math

También es cierto que Our Hearts Beat Out Loud no ha tenido mucho tiempo para despegar, ya que salió a la venta hace apenas un mes, y ya sabéis lo que pasa cuando un disco se edita a finales de año. Pero bueno, para eso estamos aquí, para que este trabajo no caiga en el olvido. La verdad, seria muy injusto que esta media hora de puro pop pase desapercibida.

Our Hearts Beat Out Loud es uno de esos discos que en un principio no destacan demasiado, de hecho, tras una primera escucha, cuesta quedarse con una canción. Vamos, que no tiene un tema instantáneo que se te mete en la cabeza a las primeras de cambio. Por el contrario, es un trabajo más compacto al que se le va pillando el gusto tras las sucesivas escuchas. Ahí es cuando puedes apreciar que la delicadeza de canciones como We Won’t Keep Secrets, Tied To A Stone (precioso estribillo) o Thank God I Met You, merece mucho la pena. Como también lo merece su particular homenaje a The Cure (We’re Not Lost) o su parte más clásica, en la que pueden recordar a The Housemartins (I Know It’s Over). Pero si me tengo que quedar con un par de canciones, esas son Long Drag, que sin duda alguna, es el hit del disco (no me extraña que sea el primer single), y la grandiosa That’s What Love Is.

Ya sabes, si te gusta el buen pop, no dejas pasar de largo este disco. Merece mucho la pena.

7,6

Anuncios

5 comments

  1. yellowsnow77 · diciembre 29, 2013

    22.zippyshare.com/v/94276813/file.html

  2. Ramon Felis · diciembre 29, 2013

    Pues a mi me gustan bastante. Mi vena pop me delata.

  3. emil8 · diciembre 29, 2013

    Junto con Northern Portrait, los que mantienen la llama del pop británico. A escucharlo.

  4. pepepucela · diciembre 31, 2013

    Acabando el 2013… Gracias por toda la musica del 2013 (y tus comentarios claro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s