Recomendaciones en Streaming: Beck, Kevin Drew y Damon Albarn

Me ha resultado imposible darle cancha a esta sección en las últimas semanas, por eso hoy toca una entrada con las canciones nuevas que más me han gustado.

beck291112w

La primera de ellas es Blue Moon, el nuevo tema de Beck. El de Los Angeles lleva unos cuantos meses sacando canciones sin ton ni son, pero no parece que ninguna de ellas vaya a formas parte de Morning Light, su nuevo trabajo. Sin embargo, esta Blue Moon sí figura como el primer adelanto oficial. Además, nos da una pista de por dónde van a ir los tiros en este álbum. Y es que es un delicado tema acústico que nos recuerda al maravilloso Sea Change. A mí me ha parecido una preciosidad. ¿A vosotros?

spotify:track:4uIOpk5ih0Ui3a9pBwGKHn

kevin drew

Good Sex es el primer adelanto de Darlings, el primer trabajo de Kevin Drew desde aquel Spirit If… de 2007. El líder de Broken Social Scene es un culo inquieto, y cuando no está con su banda, se dedica a su sello (Arts & Crafts), o colaborar con otros artistas. Pero éramos muchos los que estábamos esperando su nuevo trabajo en solitario, y esta Good Sex no decepciona en ningún momento. Desde ya, una de las canciones de 2014.

damon albarn

Otro que se va a ocupar de su carrera en solitario este 2014, es Damon Albarn. El líder de Blur edita Everyday Robots en Abril, y ayer mismo presentó el primer single con un vídeo alucinante. La canción, que da título al álbum, es un corte tranquilo en el que Albarn se apoya en un piano, y en un inquietante ritmo electrónico. Según el mismo, el disco tendrá un toque folk y soul, y parece que no va mal encaminado. No es un tema fácil, pero tiene su punto. Además, ¿Cuándo nos ha puesto Damon las cosas fáciles?

Anuncios

4 comments

  1. Ramon Felis · enero 21, 2014

    La canción de Beck no está mal pero a él nunca le he visto la gracia. Kevin Drew lo borda, una auténtica maravilla. Damon Albarn no sé a que juega.

  2. Fito · enero 21, 2014

    Las de Beck y Kevin Drew me gustan mucho. La de Albarn me aburre…

    • Ramon Felis · enero 21, 2014

      Lo que yo decía… A ver cuando cae algún recopilatorio, el ritmo este 2014 está muy muy bajo.

  3. Ramon Felis · enero 21, 2014

    Por cierto, del primer disco de Kevin Drew destaca sobre todas alguna canción?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s