Selección 2014 (1ª Parte)

seleccion2014_01

La primera recopilación del año siempre viene cargada de adelantos discográficos, y este 2014 no iba a ser menos. Por aquí están los nuevos temas de ceo (estoy esperando este disco como agua de mayo), Trust, EMA, Wild Beasts, Damon Albarn o Real Estate. Además del repaso a lo mejor de este mes de enero, que la verdad es que ha sido de lo más completo. Espero que os guste.

  1. Wonderland / ceo 6:27
  2. Rescue, Mister / Trust 4:32
  3. Empty Gun / Painted Palms 3:19
  4. Dripping Down / East India Youth 4:11
  5. Doom / The Hidden Cameras 4:17
  6. Everyday Robots / Damon Albarn 4:00
  7. Satellites / EMA 4:22
  8. Wanderlust / Wild Beasts 4:55
  9. Good Sex / Kevin Drew 3:09
  10. After The Disco / Broken Bells 3:39
  11. Landlocked / Fanfarlo 3:47
  12. Passing Out Pieces / Mac Demarco 2:47
  13. Talking Backwards / Real Estate 3:12
  14. Perfect Heartache / Delay Trees 3:36
  15. Opale / Alcest 4:56
  16. Blue Moon / Beck 4:02
  17. Shelter Song / Temples 3:11
  18. Too True to Be Good / Dum Dum Girls 3:04
  19. Haxel Princess / Cherry Glazerr 2:42
  20. Rockets and Jets / Hospitality 4:01
  21. Shouting Match / The New Mendicants 3:26
  22. Reach You on the Phone / Blank Realm 5:04
17 comments

  1. yellowsnow77 · enero 27, 2014

    68.zippyshare.com/v/19903472/file.html

  2. Fito · enero 27, 2014

    ¡¡Bajandooooooo!! 🙂

  3. srhelvetica · enero 27, 2014

    ¡Buena selección! De lo mejorcito que ha dado de sí este primer mes del año.
    Sólo me permitiría añadir a James Vincent McMorrow, y esa maravilla llamada “Head for The Hills” de Night Beds.

    ¡Gracias por este post!

    • yellowsnow77 · enero 27, 2014

      Ummm…no puedo con la voz de James Vincent McMorrow, me carga. Con todo, estuve a punto de meter un tema suyo.

  4. Ramon Felis · enero 27, 2014

    Maravillosa recopilación, ¡y solo estamos en Enero! Joyas ya como Kevin Drew, Dum Dum Girls o Real Estate entre otros.

  5. Ramon Felis · enero 27, 2014

    Por cierto, el dibujo genial.

  6. Ramon Felis · enero 27, 2014

    ya me parecia que era del Master de las imágenes.

    • Fito · enero 27, 2014

      jajajajaja 😀 ¡Gracias, Ramón!

  7. David · enero 27, 2014

    Fernando:
    Mi falta de pericia, interés, y tiempo por mantener la multicuenta tecnológica me impiden dejarte un mensaje en el indienauta. Pero quería agradecerte la crónica del concierto de SM en el Joy. Coincido plenamente contigo. Demasiado tirao (slacker) y eché de menos canciones de otros discos mejores que los dos últimos. Pero es verdad que da verguenza ver como no se llena un sitio pequeño como el Joy para alguien de la talla de SM ( mi ultimo concierto alli creo que fue el último de Frank Black, que por cierto no me gustó nada – donde están los Catholics?). Mañana voy a ver a Estrellita Morente al Auditorio con mi mujer (todo lleno a tropecientos por asiento) y el miércoles a los Sadies y es posible que estemos otra vez en familia.

    A pesar de mi estado “emocionado” yo también me di cuenta de las miradas de la bajista….

    Gracias por tu blog.
    David

    • Fito · enero 27, 2014

      También estuvimos en el de Frank Black en la Joy. Y digo lo mismo: ¿por qué hace esa mierda de conciertos con los temazos que tiene y por qué no lleva una banda competente?

  8. yellowsnow77 · enero 27, 2014

    jejeje..De nada. Me alegro de que te gustara esa crítica de Stephen Malkmus. La verdad es que lo de llenar una sala ahora mismo, es complicado, más que nada por el precio de las entradas (es la única forma de cubrir gastos). Pero luego ves que bandas horribles llenan salas grandes, y esta gente toca para 200 personas. SI llega.

  9. Poe · enero 27, 2014

    Esta recopilación me alegra un lunes de mierda.¿Conciertos? El viernes vi a The Sweet Vandals, era gratis y no éramos ni 100. Mierda de lunes, de país y de gente.

  10. Manuel · enero 28, 2014

    buenas, me dice que no existe la descarga.

    • Fito · enero 29, 2014

      Ponle delante “www” (después ya va el “68.zippy…”, sin punto antes ni nada). Acabo de comprobarlo y va perfectamente.

  11. Pingback: Real Estate – Atlas | donteatheyellowsnow2
  12. Pingback: Primavera Sound 2014: Real Estate – Atlas | donteatheyellowsnow2

Responder

