Woods – With Light And With Love

WOODS

La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en el nuevo trabajo de Woods. Los adelantos que han ido presentando, me han gustado, pero tampoco me han emocionado mucho. Esas malas sensaciones han cambiado cuando he escuchado el disco entero, y he visto que en el conjunto del álbum, esas canciones entran muy bien y, sobre todo, tienen sentido. Quizá no es tan bueno como el anterior, pero no deja de ser otro gran trabajo. Además, es apto para todos los públicos, no solo para los seguidores de las barbas y las camisas de leñador. Y es que parece que le han cogido el gustillo a eso de hacer buenos estribillos.

120911-woods-band

Según ellos mismos, en este With Light And With Love, han dado mucho más protagonismo a la percusión, y han buscado hacer cortes más pop. No seré yo el que les lleve la contraria, más que nada porque estoy totalmente de acuerdo. Solo hay que escuchar Shining, el enérgico segundo corte. Es una delicia de dos minutos y medio que recuerda muchísimo a los Beatles de Magical Mistery Tour (esto también lo dicen ellos). Y es que, salvo el tema que da título al álbum, que es una orgia de guitarras estridentes, y dura nueve minutos, están de los más comedidos. Es un disco muy clásico, en el que nos dejan medios tiempos tan interesantes como Leaves Like Glass, New Light o Moving To The Left. Además de esos arrebatos pop un tanto psicodélicos, en los que los Beatles vuelven a aparecer. Ahí están las deliciosas Twin Steps y Only The Lonely, que son dos pequeñas joyas. Incluso cuando están muchos más americanos, y se acercan peligrosamente al rock adulto, están acertados. Buena prueba de ello es Full Moon, que tiene un toque sententero bien majo.

Otro buen disco de Woods, y ya van unos cuantos.

7,8

Anuncios

4 comments

  1. yellowsnow77 · abril 7, 2014

    52.zippyshare.com/v/46185179/file.html

  2. Fito · abril 7, 2014

    Estoy escuchando el tema de Soundcloud y está chulo. Bajando… 🙂

  3. Ramon Felis · abril 7, 2014

    Si no me equivoco es su disco número 6 y la verdad es que me gustan bastante, esa mezcla de pop y folk que han decidido tirar más por lo primero demuestra que son inteligentes o que quieren vivir mejor de esto.

  4. Jesús · abril 7, 2014

    Buen disco, soleado 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s