Recomendaciones en Streaming: Cut Copy – Lights Shine On

cutccopypromo14

Ya sabéis que no soy nada fan de estas ediciones deluxe que salen de los discos, en las que normalmente solo meten demos o algún directo sin ningún tipo de interés. Cut Copy van a sacar una de su Free Your Mind, en la que nos ofrecerán cinco temas nuevos (contando los dos que sacaron para el Record Store Day) que fueron concebidos en las sesiones de grabación del disco. Vamos, lo que tiene que ser una edición deluxe de verdad. Y es que los de Melbourne han entendido a la perfección esta historia, y lo que nos dejan ahora son esos cortes que no pegaban demasiado con la línea general del álbum.

Lights Shine On es el tema que han adelantado (la edición sale el próximo día 22), y en él se puede ver perfectamente lo que comento más arriba. Es una canción mucho más rock, sin bases electrónicas y con unas guitarras potentes. Además, tiene una parte vocal en la que casi se podría decir que han querido homenajear a los Beach Boys. Vamos, un tema que no pintaba nada en ese Free Your Mind tan electrónico. A mi la canción me ha encantado, y me parece otra pequeña maravilla que podría haber sido single de cualquiera de sus otros trabajos. Espero que el resto vayan por el mismo camino.

https://soundcloud.com/modularpeople/cut-copy-lights-shine-on/s-ya3W7

Anuncios

One comment

  1. Ramon Felis · julio 13, 2014

    Todo, todo, todo lo que hacen lo hacen muy bien, son muy grandes. ¡Incluso los teóricos descartes! Son los reyes del dance-rock actual, por decirlo de alguna manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s