Mr Twin Sister – Mr Twin Sister

MR TWIN SISTER

Mr Twin Sister son los mismos Twin Sister que sacaron un aclamado primer trabajo hace tres años. ¿La razón de este cambio? Pues ni idea. Lo único que sé es que siguen haciendo lo mismo que hace unos años. Por aquí sigue habiendo algo de dream-pop, un poco de chillwave y algo de indie-pop. Aunque sí es cierto que no recuerdo que su debut contuviera un trallazo tecno como Twelve Angels. Pero bueno, aparte de eso, sí te gusto su primer trabajo, es muy probable que te guste este. De hecho, yo me he quedado igual que cuando escuche ese debut; me parece que suenan muy bien, que hacen música muy bonita, pero también me aburren un poco.

Twin_Sister_Port-1_display_541_361

En este nuevo comienzo, la banda neoyorquina, se ha unido a la pasión por Sade que se vive últimamente en el mundo de la música. Canciones como Blush o Sensitive recuerdan una barbaridad a lo que hacia la cantante nigeriana en los ochenta. Y la verdad es que lo hacen muy bien, sobre todo en la segunda, en la que se sacan de la manga uno de esos punteos de guitarra típicos de las canciones de Sade. Esta es su mejor faceta, ya que, aparte del indie-pop de Rude Boy, donde también tiran un poco de la elegancia, en el resto del disco pican un poco de todos los lados. Lo malo es que los resultados no siempre son buenos. Por un lado tenemos el rollito chillwave de In The House Of Yes y Out Of The Dark, que no está nada mal, se escuchan con mucha facilidad, aunque si es cierto que la primera les ha quedado un poco ibicenca de más. Por el otro tenemos la ya mencionada Twelve Angels, que no es que sea un mal corte, pero no pinta mucha en este trabajo. Sus 6 minutos de puro tecno poco tienen que ver con la delicadeza que encontramos en el resto del disco. Vamos, que después de ella tan solo nos encontramos con Medford, un corte instrumental de lo más relajado, y Crime Scene, un tema que podría estar en un disco de Cocteau Twins.

Es un trabajo con cosas interesantes, y si eres de los que disfruta con los sonidos más sedosos y reposados, este es tu disco.

7

Streaming

Anuncios

3 comments

  1. yellowsnow77 · septiembre 19, 2014

    41.zippyshare.com/v/27049850/file.html

  2. Fito · septiembre 19, 2014

    Que tiren de Sade en algún tema me da mucha pereza, pero lo escucharé, a ver qué tal 🙂

  3. Ramon Felis · septiembre 19, 2014

    El 7 es la nota correcta, algunos temas a destacar y estilos diferentes, aunque como dice Fito lo de Sade me lo tomo con reservas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s