The Pains Of Being Pure At Heart – Abandonment Issue Ep

THE PAINS ABANDOMENT

La edición de estas canciones de The Pains Of Being Pure At Heart se puede coger de dos maneras: como las canciones extra de la edición Deluxe de su último álbum, o como un nuevo Ep titulado Abandonment Issue que la banda va a sacar el próximo mes de octubre. Ya sabéis lo poco amigo que soy yo de este tipo de ediciones, así que me quedo con la opción del Ep. Del cual, por cierto, ya se puede pedir el vinilo en su página web. Y es que, al igual que pasaba con la edición Deluxe del disco del último disco de Cut Copy, estas cinco canciones también funcionan como un Ep ajeno al álbum. Sabiamente, Kip Berman y los suyos, se dejaron fuera las canciones más pop y más ochenteras, por lo que han logrado una segunda parte de su tercer trabajo de lo más coherente (de ahí que funcione como un Ep aparte). De hecho, si eres de los que prefiere la faceta más ruidosa de los Pains, ya te puedes ir olvidando.

THE PAINS

Si habéis estado un poco atentos a los últimos singles del grupo, ya conoceréis tanto Impossible como la nueva versión de Kelly. Estas dos canciones funcionaron como complemento de Simple And Sure y Until The Sun Explodes, y ahora aparecen aquí junto a tres temas no publicados antes. Las dos están muy bien, pero ya han pasado por alguna de las recopilaciones del blog, así que me voy a centrar en los otros cortes. Y es que me han sorprendido estos Pains tan 80s que nos encontramos Summer Of Dreams, The Real World y Poison Touch. Las tres están llenas de guitarras acústicas (o limpias), teclados cercanos a esa época, y una dulzura que es una delicia. Sobre todo la última, con la que el propio Berman bromea diciendo que es una canción que compuso para Taylor Swift, pero al no tener su teléfono se la dio a Jen Goma, la cantante de A Sunny Day In Glasgow, que tanto protagonismo ha tenido en este disco.

Con la tontería, los Pains se vuelven a sacar de la manga otras cinco canciones más que notables, y demuestran que, en el pop de guitarras, están un poco por encima del resto.

8

Anuncios

20 comments

  1. yellowsnow77 · septiembre 22, 2014

    38.zippyshare.com/v/3469273/file.html

  2. Fito · septiembre 22, 2014

    Las cinco canciones son una delicia (la de Kelly no sé si me gusta más la del álbum o la del EP –donde canta él–). Es verdad que es mucho mas pop, pero me gustan los dos Pains.

  3. Rubén Blanco Iravedra · septiembre 22, 2014

    Caído 😦

    • yellowsnow77 · septiembre 22, 2014

      No, tienes que pegar las www delante del link. Sin puntos ni nada..en zippyshare el punto va después del número.

  4. Ramon Felis · septiembre 22, 2014

    Soy tan seguidor de Kip Berman que todo lo encuentro maravilloso. para mi es un regalo estas nuevas canciones. junto a Vampire weekend las mejores bandas del momento.

  5. Jesús · septiembre 22, 2014

    No os olvidéis de The drums!! enorme disco q ya no me esperaba.. de este de los pains, es genial lo de las 5 canciones extra xq el álbum se me hacia pelin cortito. saludos!

    • yellowsnow77 · septiembre 22, 2014

      Pues sí, la verdad es que el nuevo de The Drums gana mucho con las escuchas. Me está gustando bastante.

  6. Antonio · septiembre 25, 2014

    Qué grande es Kip y los Pains, ¡muchas gracias por subirlo!

  7. lennon · octubre 11, 2014

    El link está roto, podrías subirlo de nuevo, gracias!

    • yellowsnow77 · octubre 12, 2014

      Si funciona…pega las www delante del link, sin punto ni nada.

      • lennon · octubre 13, 2014

        Ok gracias voy a probar

  8. El Sebas · octubre 15, 2014

    Parece un disco de homenaje, Kelly es un homenaje a This Charming Man de The Smiths y hay otra que no recuerdo que se parece demasiado a In Between Days de The Cure.

  9. Kip · febrero 12, 2015

    Me he enterado tarde, enlace caído 😦 puedes resubirlo, por favor?

    • yellowsnow77 · febrero 13, 2015

      Luego te lo pongo otra vez

      • Kip · febrero 13, 2015

        Si, por favor! 🙂

  10. Kip · marzo 15, 2015

    Resúbelo por favor 😦

  11. Kip · marzo 16, 2015

    Hay otra canción extra más pero me imagino que será imposible de conseguir. Se trata de “life after life (winter station demo)”. ¿Puedes conseguirla por favor? soy muy fan de estos pains :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s