Stars – No One Is Lost

STARS

Stars empezaron su carrera de una forma brillante, con varios discos de indie-rock llenos de grandes canciones. Poco a poco se han ido relajando y adaptando sus temas a otros estilos de música, algo en lo que no siempre han salido bien parados. Sus últimos discos son un poco incoherentes, y en ellos nos encontramos con un popurrí de estilos que no casan muy bien. Lo único bueno es que, en estos discos, siempre encontramos algunos cortes notables. En No One Is Lost siguen esta línea, por lo que estamos ante otro disco irregular con cuatro o cinco cortes que están muy bien.

shervin-lainez---stars

Dicen los miembros de Stars que este disco lo grabaron encima de una discoteca gay de Montreal, y que los bajos tan profundos que salían de los altavoces de la discoteca les llegaban hasta el estudio. En cierto modo, esto les sirvió de inspiración, y en el álbum hay algún corte más bailable de lo habitual -además de esa portada tan disco-. Lo podemos ver nada más empezar con From The Night, el tema que adelantaron como single, y la canción que Pitchfork ha definido como un cruce entre el rock de estadio y Gloria Estefan. La verdad es que algo de razón tienen, pero también es cierto que el tema está muy bien, y sus más de seis minutos se hacen cortos. La otra conexión con la pista de baile llega al final del disco, con la canción que le da título, donde se van al synth-pop y salen triunfantes. Luego tenemos You Keep Coming Up, que es una fusión de su indie-rock de siempre y la electrónica.

Están un poco más erráticos cuando vuelven al rock de siempre. Aciertan en This Is The Last Time, en Trap Door y en Are You OK?, pero fallan estrepitosamente en los temas más tranquilos. Y es que, al final, resulta que estamos ante un disco un tanto reposado, en el que hay media docena de canciones lentas. Hay algunas que no están mal y son resultonas, como la muy épica Turn It Up, No Better Place y What Is To Be Done?, pero el resto sí deja mucho que desear. Gracias a esto, el disco baja muchos enteros y se puede hacer cuesta arriba si lo escuchamos del tirón. Una lástima que estén tan dispersos.

6,5

Streaming

Anuncios

3 comments

  1. Fito · octubre 13, 2014

    Voy a bajármelo, pero, por lo que cuentas, debería bajarme antes sus primeros trabajos (o, mejor, me los pasas tú después) 😉

  2. yellowsnow77 · octubre 13, 2014

    34.zippyshare.com/v/83376961/file.html

  3. Ramon Felis · octubre 13, 2014

    Al final parece que se han quedado como un grupo de singles, una lástima, aunque tengan algunos temas interesantes, no justifica todo un álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s