Terry Malts – Lost At The Party

a2298755761_10

Estaba claro, tarde o temprano, a Terry Malts les tenía que salir su vena más pop. El hecho de que dos de sus miembros formaran parte de los poperos Magic Bullets siempre les ha pesado, y en sus comienzos no les gustaba nada que les relacionaran con ellos. Nunca entendí muy bien las razones, ya que los Bullets eran una de las mejores bandas de San Francisco, y contaban con este pedazo de hit. Afortunadamente, hace un tiempo que se dejaron los complejos fuera y, poco a poco, han ido suavizando su punk-pop acelerado.

Lost The Party es la fusión perfecta entre indie-pop de Magic Bullets y el punk-pop de Terry Malts. No han perdido su frescura a la hora de dejarse llevar por las influencias de Los Ramones, pero sí han suavizado bastante su propuesta. Digamos que hay para todos los gustos. Y lo mejor de todo, es que están acertados tanto un estilo como en otro.

Para los que prefieren su lado más acelerado, tienen pelotazos de la talla de Won’t Come to Find You, Come Back, o esa tremenda Used To Be que abre el disco. Luego tenemos un tema como Seen Everything, que está a medio camino entre el punk y el pop. Pero sí es cierto que, gran parte del álbum, tira hacia su vertiente más suave. Yo encantado, porque en cortes como Gentle Eyes, Your Turn o And Suddenly, demuestran que se les da muy bien este tipo de canciones relajadas y menos agresivas.

Otro de los aciertos del álbum es que abren nuevos caminos. Es el caso de It’s Not Me, donde se dejan llevar por el pop sesentero, y hacen un tema totalmente The Byrds. O de Playtime, que cuenta con unas guitarras más cercanas al noise y al indie-rock que al punk. Incluso se atreven a cerrar el disco con una balada envuelta en guitarras sucias y ruidosas.

Sin duda alguna, Terry Malts han sacado su trabajo más completo, en el que no tienen miedo a tirar hacia otros estilos, y en el que casi todas las canciones son redondas.

8

Anuncios

3 comments

  1. yellowsnow77 · octubre 17

    96.zippyshare.com/v/d8Vf0SNz/file.html

  2. Ramon Felis · octubre 17

    Qué gustazo que hayan decidido atacar la vena pop de todas todas. Era inevitable para tenernos satisfechos. Jajaja!!!

  3. Pingback: 25 discos de 2016 | Don't Eat The Yellow Snow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s