The Magnetic Fields – 5 Selections From 50 Song Memoir Ep.

magnetic

Un disco con 69 canciones de amor, uno en el que todas las canciones empiezan por I, otro en el que el ruido es el protagonista…Stephin Merritt es incapaz de editar un disco convencional, y siempre tiene una idea nueva que plasmar en sus trabajos con The Magnetic Fields. La última se llama 50 Song Memoir, y como su título indica, contiene cincuenta canciones; una por cada año de su vida. Una especie de diario, del que acaba de adelantar cinco temas.

En 5 Selections From 50 Song Memoir nos encontramos con una canción por cada década de vida de Merritt, y, si nos fiamos de estos temas, parece que esta vez tocan los Magnetic Fields más acústicos y limpios. Aunque sí es cierto que Merritt ha confesado que tocado más de cien instrumentos en todo el disco. Sobre todo de cuerda, que, al parecer, tienen una gran presencia. De hecho, en este adelanto, contamos con un ejemplo como ‘02: Be True to Your Bar, que tiene un épico final orquestal.

Ya sabéis lo que le gusta a Merritt un ukelele, y lo bien que se le da hacer protagonista a este instrumento. Aquí está más que presente tanto en ’74: No, como en ’93: Me and Fred and Dave and Ted, y la verdad, es que estas dos son las que más me han gustado. Sobre todo la segunda, que me parece maravillosa, ya que es el tema más “festivo” del Ep. Aunque ’86: How I Failed Ethics y ’13: Big Enough for Both of Us, que son más reposadas, también son notables.

Es complicado evaluar un Ep así, ya que es como una pequeña porción de algo, pero todo parece indicar que, el año que viene, tendremos otro gran disco de The Magnetic Fields. Por lo menos de tamaño.

7,9

Anuncios

5 comments

  1. yellowsnow77 · diciembre 1, 2016

    38.zippyshare.com/v/vrgz0IlT/file.html

  2. marinho · diciembre 2, 2016

    Ya no está el archivo.

    • Emilio Martín Hernández · diciembre 3, 2016

      acostumbrate a poner www y a continuación el enlace (sin punto, ni nada). Un saludo

  3. Ramon Felis · diciembre 2, 2016

    Me quedo con ’02: Be True To Your Bar. A ver si podemos escuchar las 50, aunque sea a poco a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s