The Horrors – V

Thehorrorsv

La verdad es que entiendo a The Horrors y la posición en la que están con su quinto trabajo. El grupo británico no hubiera sobrevivido a otro trabajo deudor de la música de Simple Minds y The Psychedelic Furs, así que han cogido la sartén por el mango, y han añadido nuevos ingredientes a la fórmula que tan bien les ha funcionado en estos últimos años.

V” es un disco más oscuro y sucio que sus predecesores, por lo menos en su primera parte, que es donde más se notan esos nuevos ingredientes. Ahí está esa ‘Hologram’ inicial, que cuenta con un buen estribillo, pero acaba en una maraña de guitarras estridentes y ruidos varios. Algo parecido pasa en ‘Press Enter To Key’ y ‘Machine’, que prácticamente siguen el mismo guión. Aunque hay que decir que están bastante más acertados en la segunda. Y si nos vamos a ‘Ghost’, también nos vamos a encontrar lo mismo, pero desde una perspectiva más relajada.

A partir de ‘Point Of Not Reply’ aparece algo más parecido a los The Horrors de los últimos años. Más que nada, porque rebajan un poco el nivel de suciedad, se ponen un poco más electrónicos, y algo más pop. Quizá, éste, sea un tema al que le falta un buen estribillo y una melodía algo menos sosa, pero suena estupendamente. Además, para hit ya tenemos ‘Something To Remember By’, ese temazo dance que sacaron como segundo single. Es lo mejor del disco, pero otros temas, como la ensoñadora ‘Weighed Down’, esa ‘Gathering’ casi folk, o el pop industrial del ‘World Bellow’, también están muy bien. Además de ‘It’s A Good Life’, la que podríamos llamar la balada del disco, y un giro hacia la épica que no les sienta nada mal.

The Horrors han hecho el típico disco en el que no cambian mucho su sonido, pero sí abren nuevas vías para hacerlo en un futuro. Y no les ha salido mal la jugada.

7,5

Anuncios

One comment

  1. yellowsnow77 · septiembre 22, 2017

    76.zippyshare.com/v/m3eVfTOb/file.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s