Hatchie – Sugar & Spice EP

Hatchie

Meter en una batidora a Cocteau Twins, Carly Rae Jepsen y Sky Ferreira, y que te salgan las cosas bien, parece una tarea difícil, pero la australiana Hatchie lo ha logrado. Su pop, que empezó siendo más ensoñador, se ha ido convirtiendo en más luminoso a medida que ha ido sacando singles, y la verdad es que ha dado completamente en el clavo.

Sugar & Spice” es su EP de debut, y en él no hay nada que sobre. Sus 19 minutos de duración son una lección magistral de cómo hacer pop sin complejos. Está acertada tanto en los temas más ensoñadores, como es el caso de ‘Sure’ y ‘Try’, que son puro Cocteau Twins (Robin Guthrie ha hecho un remix de la primera), como en los temas más luminosos, que es donde entran ‘Sleep’ y el tema titular. Estas dos últimas son absolutamente deliciosas, y esos teclados tan potentes de la primera me tienen hipnotizado. Aunque la fuerza de las guitarras y el pedazo de estribillo que nos encontramos en la segunda, no se quedan atrás.

No contenta con manejar estupendamente esas dos facetas, todavía le queda tiempo en este Ep para presentarnos otra. Y es que, con ‘Bad Guy’, cierra el EP de una forma tranquila, dejándonos una balada más delicada, donde el tono ensoñador sigue estando ahí, pero donde claramente hay una visión más mainstream. Y no pasa nada, porque también lo hace estupendamente.

Creo que no me equivoco si digo que Hatchie va a ser una de las reinas del pop de este año. Solo por este cinco pedazo de canciones que ha sacado, ya se lo merece.

8,7

5 comentarios

  1. yellowsnow77 · mayo 28, 2018

    83.zippyshare.com/v/j5BFl8Dt/file.html

  2. Pingback: 30 discos de 2018 | Don't Eat The Yellow Snow
  3. Mano · junio 18, 2019

    Borre este disco…ahora lo quiero y ya no esta…:(

  4. Pingback: Hatchie – Keepsake | Don't Eat The Yellow Snow
  5. Pingback: Hatchie – Giving The World Away | Don't Eat The Yellow Snow

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s