Porches – Ricky Music

Porches

Porches, o lo que es lo mismo, el proyecto de Aaron Maine, me gusta a ratos. Ya lo comenté cuando puse su anterior trabajo, que no entiendo muy bien el entusiasmo que hay con él. Pero sí reconozco que tiene algo interesante. Sobre todo cuando se pone un tanto más electrónico y se anima un poco más. Algo que no hace mucho en su nuevo trabajo. Eso sí, tengo que reconocer que es un trabajo coherente en el que, parece, ha encontrado su camino.

La mayor parte de “Ricky Music” se mueve en ese R&B sintético que tantos artistas practican ahora. Y la verdad es que se le da bastante bien este rollo. Además, cuenta con colaboraciones de Dev Hynes y Zsela, que saben muy bien lo que se hacen ese ámbito. De hecho, ‘rangeover’, que aparece como el bonus track, y es el tema en el que colabora Hynes, también es lo mejor de su carrera. Pero no le hace falta contar con nadie para darnos buenos temas en este aspecto. Ahí está esa preciosidad llamada ‘Do U Wanna’, que tienen un cencerro que me chifla. O esa ‘Lipstick Song’ y su emociónate despegue final.

Una vez más, cuando se sale del mundo sedoso, nos entrega el que es el mejor momento del disco. Se trata de ‘Madonna’, todo un himno synth-pop, luminoso y bailable, al que solo se puede poner una pega: el autotune. Y con todo, resulta brillante. Algo que también ocurre con ‘I Wanna Ride’, en la que juega a meterse en mundos más propios de Chromatics. Y la verdad es que acierta de pleno. Eso sí, no puedo decir lo mismo de la parte final del disco, que es más irregular. Y es que, en cortes como ‘Fuck_3’ o ‘Wrote Some Songs’, parece que la ha invadido la pereza, y resultan un tanto aburridos. Menos mal que está por ahí la bonita ‘Hair’, que consigue subir un poco el listón de esta parte de final.

Al final, estamos ante un disco entretenido, con varios momentos notables. Además, tan solo dura 26 minutos, así que está bien darle otra oportunidad a este chico.

7,4

2 comentarios

  1. yellowsnow77 · marzo 18, 2020

    mediafire.com/file/qbak9mxhvmdcrhk/coches_de_lujo.zip/file

  2. Pingback: Porches – All Day Gentle Hold! | Don't Eat The Yellow Snow

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s