Torres – Thirstier

Mackenzie Scott, más conocida como Torres, ha dicho basta ya. La artista norteamericana está feliz con su nueva vida en Nueva York junto a su pareja, la pintora Jenna Gribbon -autora de la portada de este disco y de su álbum anterior-, y sus canciones tienen que reflejar esa felicidad. Se acabo lo de hacer temas basados en el odio y la frustración que tenia por haber crecido rodeada de una religión hipócrita e incompatible con ella. La Torres de 2021 tiene ganas de disfrutar de la vida, y su nuevo álbum es una buena prueba de ello.

Thirstier’ suena potente, eufórico, y un tanto épico. Algo de lo que tienen parte de culpa los productores Rob Ellis y Peter Miles, y Adrian Utley de Portishead, que ha colaborado como musico de sesión. Entre todos han logrado que, ese sonido más vivo que quería Torres, se materialice en la que es la colección de canciones más directa de su carrera. Solo hay que escuchar esa joya llamada “Don’t Go Puttin Wishes in My Head”, donde abraza sin ningún tipo de pudor el rock de estadio Y hace bien, porque es una canción enorme. Como también lo son esos temas llenos de guitarras potentes, casi grunge, que se suavizan con un teclado o con un poco de electrónica. “Are You Sleepwalking?” y “Hug From a Dinosaur” son dos buenos ejemplos.

No todo es efusividad y rock en este trabajo. De hecho, curiosamente, el tema titular se acerca bastante más a lo que hacia en su anterior álbum. Es decir, que estamos ante una bonita balada de corte sintético que, eso sí, explota en si parte final. Y es que, que coquetee con la electrónica no es ninguna novedad, es algo que lleva haciendo años. Lo que sí sorprende un poco es que se mete de lleno en ella en un tema como “Kiss the Corners”, que se podría catalogar como synth-pop sin ningún tipo de problema. Y sorprende mucho más esa “Keep the Devil Out” final, donde utiliza esa electrónica para fusionarla con unas sucias guitarras y dar con un sonido que se acerca a lo industrial.

Torres acierta de pleno reflejando su felicidad en sus nuevas canciones. Porque, la verdad, no sé vosotros, pero yo estoy un poco harto de músicos que solo quieren cortarse las venas. La vida es demasiado corta como para estar fustigándose todo el rato.

8

Un comentario

  1. yellowsnow77 · julio 30

    mediafire.com/file/h2v3z8ids59auzr/towers.zip/file

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s