
Kids on a Crime Spree es uno de los grupos menos prolíficos que ha dado el indie en los últimos quince años. El trío de San Francisco publica su música cuando le viene bien, y es fácil que pasen muchos años sin saber nada de ellos. De hecho, tras su álbum de debut en 2011, solo han editado un single doble y un split junto a Terry Malts. Hasta ahora, que vuelven con el segundo trabajo de su carrera.
La versión oficial de esta tardanza echa la culpa a una grabadora de 16 pistas que han tenido que arreglar. Y es que, el trío formado por Mario Hernandez, Becky Barron y Bill Evans, sigue apostando por el sonido analógico para grabar sus canciones. Algo que entra dentro de sus muchos aciertos. Porque si quieres hacer canciones que beben del sonido Brill Building, de los Ramones, o de las producciones de Phil Spector, mejor que lo hagas como se hacia antes. Y gracias a eso, sus canciones suenan de lo más auténticas.
‘Fall In Love Not In Line’ es una apisonadora sonora en la que van a toda leche. 24 minutos en los que cogen todas esas influencias, las ensucian con unas buenas guitarras y le dan algo de velocidad. Y así, mezclan el garage con el pop 60s en “Karl Kardel Building”; se adueñan del riff de “I Wanna Be Your Dog” en “Vital Points”, o se convierten en los Ramones en “All Things Fade”. Porque sí que parece que han endurecido un poco su sonido. Y la prueba de ello es lo potentes que suenan temas como “When Can I See You Again?” y “Goods Get Got”. Eso sí, siempre desde una perspectiva pop. Porque, además, no se olvidan de meterse de lleno en ese bubblegum-pop que manejan tan bien y que aquí aparece en temas como “Boomdoom” y “Steve, Why Are You Such a Liar?”.
Kids on a Crime Spree vuelven más potentes que nunca y con uno de esos discos con los que es imposible aburrirse. Solo espero que no estemos ante el único trabajo de su carrera en esta década.
8
mediafire.com/file/gb2l7s2bmb60axe/chicos+crimen.zip/file
ufffff este disco me ha hecho mucho tilín ,,,