Novedades musicales: julio 2023

La muerte de Sinéad O’Connor me ha dejado un poco triste, pero no soy muy de hacer homenajes a los artistas que nos dejan. Y, aunque he estado a punto de dedicarle una entrada, al final he decidido que no. Principalmente, porque no creo que pueda aportar nada nuevo a lo que ya se ha dicho de ella. Así que solo voy a decir que era una artista valiente y una compositora brillante con una voz increíble. Ah, y que ella tenía razón y nadie le pidió perdón. Y dicho esto, paso a la recopilación de novedades del mes, que era mi plan para hoy.

Aunque me quedan unos cuantos días para irme de vacaciones, no quería que pasara esta semana sin que cayera una nueva recopilación. Además, se me van acumulando las canciones y al final me encuentro con decenas de canciones y recopilaciones de cuatro horas. Algo que al final me ha terminado pasando este mes, ya que no he sido capaz de bajar de los setenta temas. Pero es que resulta imposible cuando hay nuevas canciones de Slowdive, Big Thief, Mitski, Romy, Woods, Teenage Fanclub, Explosions in The Sky, Nation of Language o The Chemical Brothers. Y si encima aparecen bandas menos conocidas, pero estupendas, como pueden ser Lathe of Heaven, Colored Lights, Strawberry Runners, o The Virginia Planes, pues ya tenemos el combo ya es perfecto.

Espero que os guste.

13 comentarios

  1. Ramon Felis Perez · julio 27

    Espectacular lista en un día afectado. Felicidades por el trabajo bien hecho y gracias. Buen verano buscando la fresca‼️

  2. luis javier martinez · julio 27

    Sabía que estaba a punto de llegar. Gracias

  3. Alvaro Manzanero · julio 27

    Sólo quería decir que agradezco las recomendaciones, pero que luego las suelo descargar del Soulseek, sin embargo, estás recopilaciones sí que son únicas e impagables. Yo también estoy de bajona por Sinnead. También ella fue inigualable.

    • yellowsnow77 · julio 27

      Mucha pena con lo de Sinéad, ayer se me saltaron las lágrimas viendo la noticia en el telediario

  4. Ramon Felis Perez · julio 27

    El disco de Sorry, no era del año pasado?

    • yellowsnow77 · julio 27

      Sip, pero han sacado esta nueva versión de una canción

      • Mano Sonora · julio 31

        Sorry, de lo mejor q he visto live ultimamente, una pena que cancelaran en Madris xq estaba x alli en esos dias

  5. Ramon Felis Perez · julio 27

    Perfecto

  6. bartolome ochoa · agosto 18

    Gracias!!!

  7. Pingback: Worriers – Trust Your Get | Don't Eat The Yellow Snow

Deja un comentario